Thursday, May 10, 2007

Raro + Yapa

Raro:
Esta es la verdad: entré acá a borrar el blog.
No hay ganas, no hay tiempo en realidad.
Ganas sobran, veo.

No sé si tengo la constancia.
No, no la tengo. Ni la disciplina.
Pero a veces, es divertido.

¿por qué no? ¿no?

Pero Luzy ya cerró el suyo y eso me dolió (en el fondo ella me instó de algún modo...)
Y hoy veo que Sexy Sadie se retira (y yo que volví de tan lejos con ganas de leerla...)

Me iba a retirar.
Pero no. Me la banco.
Por un tiempo más.
Prorroga. Tiempo Extra.


Yapa:

Si volvés a tu casa y encontrás en una alacena que nunca mirabas un Havannet que dice "Fech de Venc 04/04" no hay dudas: lo comés. Es que es evidente que hay cosas que NUNCA VENCEN.
Un Havannet lasts forever.
Si encuentro un cartón de jugo Cipoletti del 89 me lo bajo de una.
¿qué más?

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

SI TE COMISTE UN HAVANNET VENCIDO
TE MATO....
Y APARTE, LLAMO A TU DIETOLOGA
MAMA

7:13 PM  
Blogger Sexy Sadie said...

jajajaja. Qué mamás que son las mamás! No creo en las fechas de vencimiento. Sólo en la de los yogurts que, incluso antes de su vencimiento, me dan asco.
Comidas vencidas vengan a mi! !
saludos sexy sadie

7:59 PM  
Blogger Intratable said...

justo ayer me comí un yogur sabor frutos del garco que rezaba "Venc 24/05" pero al comerlo tenía sabor a engrudo.
¿qué onda, señor Mastellone?!?!?!?!!?!?!?!?!!??!!?!?

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

nicolas sos un asqueroso!! no como nada vencido, NADA DE NADA, y SIEMPRE SIEMPRE miro las fechas de vencimiento...

pd: en casa JAMAS hay havannet, porque no compran?!?!?

Jor

1:48 PM  

Post a Comment

<< Home