Tuesday, November 28, 2006

Restos que restan abrir

Habiendo tanta porquería Palermitana cargada de platos sin cargar como "Entrecot de Buey sobre finas hierbas finamente finalizadas" o "Alterini Perniani" (una pasta igual a los spaghetti pero que se llama Alterini porque nos parece mejor y Perniani es una salsa simil tuco pero con otro nombre)

Decía que habiendo tanta porquería hay muchos restaurantes que no existen y es tiempo que existan.

OTAMENDI BISTRÓ. Toda esa comida que te dan cuando estás internado podés tenerla al alcance de la mano. Purecito de calabaza, pollito hervido, caldo, compota de manzana. Tenemos nuestro salón vip con camillas para comer acostado manejando un televisor de 14 colgado del techo. Usted puede llamar a las enfercamareras simplemente con el timbre de su mesa. Consulte por nuestros menúes especiales.
"Haceme un Combo Hepatico" "Marchame un combinado de Gastroenteritis".


OA TEO AME MAMI. Si. Hablar como los Teletubbies nunca fue tan rico. Manzana pisada, banana pisada. Todos los platos cortaditos bien chiquititos como cuando eramos bebitos. Aunque pidas un whisky te lo servimos en una mamadera. Al cliente que no llora le regalamos un chupetín!!!


FREAK FREEZER. Cientos de heladeras cargadas de comida. Al mejor estilo picador nocturno compulsivo uno ingresa al establecimiento en ropa interior y va picoteando comida fria de las heladeras. Si quiere utilizar los microondas también puede hacerlo pero esto repercutirá en la cuenta ya que cobramos por tiempo. Si, si. Se cobra por minuto y no por comida.
Un verdadero freak freezer sabe que lo más importante no es la calidad sino comer de todo y sin un orden aparente frente a la heladera.

Así que si algún entrepreneur (que lindo poder usar esta palabra!) está leyendo este blog que se haga de abajo y se ponga a laburar.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mi me gustaría uno donde pueda comer comida de la agüela, pero no de la mia sola, tener la crema de choclo de la mia, la cheescake de la de otro, las milangas de otra, las bombas de papa de otra.... y asi, sería como la agüela goye, pero son como muchas agüelas goyes, solo que capaz no son goyeneches, y también tenemos lajmashines.

capish?

1:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Picolina, te digo algo... y sin ofenderte, pero yo quiero uno que sea de mi abuela sola, como que se las otras abuelas me da medio asquete, no se bien el motivo, quizas porque es comida tan casera que uno debe conocer bien a la persona, se entiende?


al dueño del blog le digo que me fallo que posteo lo que debia postear...

10:58 AM  
Blogger Sexy Sadie said...

creo que en el de las abuelas deberían atenderte ellas mismas y como que cada una es abuela de una mesa en particuar, así uno cuando va puede elegir a qué abuela visita ese día.
Yo haría uno q tenga piso de arena y un proyector q haga de mar, y uno elija la vianda onda: Bianda miramar, incluye sanguche de jamon y tomate, medialunas mickey y una cindor. Estaría cope tambien que en la mitad pase el heladero o el churrero o el pirulinero, y esos...
O si no un lugar que tenga sillón y teve y te presten pantuflas y te traigan comida china en caja de cartón y luegue el helado en ball de telgopor, obvio
Qué buen tema este para pensar hoy antes de dormirme, gracias

1:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

ah nooooo
ESTO ES GENIAAAAL!
HAY MUCHAS MAS IDEAS.....
HACE UN POST 2 CON ESTE TEMA
QUE SABEMOS, TENES MUCHO MAS PARA DAR
DALE HACETE DE ABAJO.....SEGUI EXPLAYANDOTE....

1:54 AM  
Blogger Luzy in the sky said...

claramente yo seria Very Important Person, del F.F. y digamoslo. es my dream come true.
sino porq, ahora q no vivo con mi flia, sigo guardando todas las sobras en pequeños tuppers?

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me gustaria hacer el "Interior Design" del resto...Lo haria todo muy blanco y simple con algunos papeles de pared de la epoca... y con cosas (mas que vintage , OLD)de las famosas abuelas. Esas vajillas de florcitas de los anios 40 y 50 o 60 para las abuelas jovenes cuando se casaron.
Una de mis abuelas (tu bis Nicu) que no es famosa por cocinar...podria ahcer algunos dulces para el cafe que le salen barbaro(mamul, baklava, etc..)

Abuela Perla con una perlamps arriba de su sector, es infinito....no soy buena en escibir pero me las areglaria bien si se la toman en serio y hacemos un lugar Unico! viva las grandmas TODAS cocinen o no....
prima/tia de Nico
Yo

10:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te falto una idea clave: un lugar como la sala de preembarque de un aeropuerto o un simulacro de avion con asientos , y q te atiendan azafatas.
q pase el carrito con bebidas y la comida en bandejas : chicken or beef?.
puede haber menues especial: los kosher , los vegetarianos, los ovovegetarianos (se escribe asi? o con h), etc.
definitivamente yo no iria!!!!!!!!!

10:59 PM  

Post a Comment

<< Home