Wednesday, October 18, 2006

Ridicoolez

Basta de la excusa urbana y moderna con la cual se solucionan todos los problemas que devienen de la irresponsabilidad reinante en la sociedad actual, basta del "ME COLGUÉ".

"No me llamaste"
"uy, me colgué"

"me dejaste garpando una hora en la puerta del bar"
"si, es que me colgué"

"confirmaste en el fútbol y terminamos siendo 9 por tu culpa..."
"uy no es para tanto man, me colgué..."

"me cagaste la mina... y, ya se... te colgaste, ¿no?"
"... y si man... y si..."

"Gonzalez. El trabajo practico suyo no lo veo..."
"es que me colgué, profe"

Te podés colgar viendo una película, te podés colgar haciendo algo.
Pero no te podés colgar cagandole la vida a los demás.
Tu "cuelgue" no es excusa.
Tu "cuelgue" no le importa a nadie
Tu "cuelgue" no va más.

Basta de vivir del cuelgue y ampararse en él.
Lo deben haber inventado los peronachos de mierda que ayer nos hicieron quedar bárbaro en todo el mundo.
Que asquerosidad.
DONKEY KONG VIEJO NOMÁS!!!!

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

lo acabo de utilizar...y fue salvador, histerico y hasta beneficioso por q no me llamaste ?..me dijiste q me ibas a llamar"...."me colgue"..."si , ya vi"

y zafe o lo hice a propocito?

3:33 PM  
Blogger Luzy in the sky said...

aguante el cuelgue. es una filosofia q llevo adoptada hace años, es genial q este tan de moda!

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estimado amigo, soy marantz, todo esto del "me colgue" me suena mucho; sera q tuvimos una charla a cerca d eso??? Asiq todo esto q escribiste ES PLAGIO!!!! deberias haberlo escrito entre comillas y al final poner mi nombre entre parentesis, no t parece?

12:52 AM  
Blogger Sexy Sadie said...

Cuanta verdad. Brillante. Yo lo uso un montòn y me parece un divague!

2:29 AM  
Blogger Intratable said...

Mirá Marantz, lo hablamos como lo hablé con muchas otras personas hace tiempo, como todo lo que esta escrito acá.
Esto no es acerca de la autoría de los pensamientos.
Y si no te gusta, hacete de abajo, ¿okey?
O hacete tu propio blog.
PROPIETARIA!!! POSESIVA!!!
La mujer rubia del casting.... ES DUEÑA!!!!!

11:40 PM  
Blogger Isil said...

tenemos cable vieja!

eh?

me colgue!

1:35 AM  
Blogger Los Invertebrados said...

esto es excelente!! yo soy piel con esa frase.
pero debo reconocer que detesto que la usen de excusa.
empezemos la campaña antidrogas, llamemos al diego para que nos ayude..y luego vendra la erradicacion de la frase "me colgue". estan intimamente relacionadas.. estoy segura

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

hay algo peor que un "me colgue"cuando estas ansioso x q llegue alguien y es "me quede dormido"....
(cualquier semejanza con mi realidad....)

2:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

no uso esa frase.
Si no atiendo el tel el porque realemnete me importa poco atender, o por la famosa filtrada de llamados.

y la verdad es no llego nunca tarde a ningun lado.
no soy colgada en lo mas minimo, si lo hago es completamente a- dre-de

12:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Acabo de hacer un descubrimiento clave para vuestro estudio:
¿Acaso, el "de onda" no es un intimo amigo, hermano o primo del "me colgue"?
Un tema para analizar, una sociedad entera para juzgar estas dos insípidas, aburridas e histericas frases.
" Estas gorda, no te diste cuenta?...ojo, te lo digo de onda"
" Tene cuidado con tu novio, tiene cara de garca,....va de onda".
Por favor, hagamosnos cargo de que la boludez humana no tiene limites.
(al igual que la creatividad:))

7:25 PM  

Post a Comment

<< Home