Wednesday, November 22, 2006

El rinconcito de Telerman

Mucho se ha hablado sobre los cuidacoches, los limpiavidrios y los chupatierras(?)
He aquí varios consejos autorreferenciales sobre los mismos.

.Me dí cuenta que si cuando viene el limpiavidrios uno mueve el dedo haciendo el no pero SIN MIRARLO (y cuando digo sin mirarlo es evitando todo contacto visual) el hombre irremediablemente retrocede y continúa con la próxima presa. El contacto visual es lo que lo pone al energumeno de botella y pantalon arremangado en una posición de superioridad y le da la chance de "convencerte" al ritmo de "una moneda papi, lo que tengas" o "no acekto euros vieja, dale copate"
La duda es la muerte del conductor.

.El cuidacoches que te dice que lo metas "ahí, ahí que el del garash no sale" es de poco fíar. A lo mejor volvés y tu auto es carne de ira clase media con razón. Hay que darle rienda suelta al sentido común y no dejarse llevar por las ganas de hacer "tre´pesito´ma´". Y ojo con retovarse, hay veces que no podes NO darle al cuidacoches, eso queda a criterio y cerebro de cada usuario.

.Como extraño el programa de Berugo con el chupatierra, el arcoiris, la lona y su mítica frase "los sueños sueños son pero aquí se hacen realidad. Felicidades Irma!!!!"

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Debo decirte, pero debo de deber, no de " debo, debuuuuuuuuu", que odio a los cuida coches, realmente los odio, que se creen, los dueños de la cuadra?

Es algo que no puedo llegar a entender. Es como que la cuadra es de ellos, y como vivimos en este país, tan pero tan terrible, tenes el "miedo" de que si no le decís que te lo cuide, volves y te encontras con el auto sin estereo o con el auto rayado. o , no?

Están ahí con la franelita agitando, como si el compro soldado de la independencia, y el decide si hay un lugarcito o no.

El que mas me revienta que me da ganas de bajarme y decirle muchas cosas, es el que ve que estas estacionando, no te ayuda en lo mas mínimo, y apenas estas por apagar el motor te dice " mami, te lo cuido", NO ME LO CUIDES NADA, LA CONCHA DE TU HERMANA, ENSIMA QUE ME VISTE QUE ESTABA ACA ESTACIONANDO Y NO TE DIGNASTE A AYUDARME, PRETENDES QUE DEJE 1 PESITO!"

10:45 AM  
Blogger hermanasborder.blogspot.com said...

QUE ES EL CHUPATIERRA??????????
A MI ME LO PIDEN EN MI FABRICA.....
DAAALE COMPRA EL CCCHHHHUPATIERRRRAAA
Y TENGO MIEDO DE PREGUNTAR
que carncho es el chupatierra?
YO BUSQUE EN MERCADOLIBRE Y NO APARECE NADA EN ESA CATEGORIA....
de donde lo sacaste?

9:02 PM  

Post a Comment

<< Home