Wednesday, October 25, 2006

E LE VEI SHON!!!!!!!

ASCENSOOOOOORRR!!! ASCENSOOOORRRRRRR!!!!!
No habla, pelotudo, es un ascensor!!!! Y no, ascensor NO es un adjetivo!!!!!!

Llegás corriendo haciendote encima y está en el último piso del edificio. O lo que es peor, lo ves yendose de la Planta Baja.

A la hora de los peditos, ¿qué es peor, tirarselo subiendo o bajando? Yo creo que subiendo es menos riesgoso, de última vas para tu casa y te bajás. Si vas bajando, siempre puede estar esa vecinita.... (todas mis vecinas son decididamente NO atractivas)

Si. Soy de los que se explotan el grano directamente sobre el vidrio del ascensor. Y puedo limpiar. O no.
También hago lo propio con los puntos negros (si, tengo granos y si, tengo puntos negros... que mierda!!!)

No saco tema de conversación en los ascensores, me banco los silencios a full.

Los que te hablan: "subiendo" con vos de Andaluza zorra.

Los que tienen música funcional: " Ol ai nid is a miracl, olaaaaniiiiiid is iuuuuuu" "guerever iu gooouuu, guorever iu duuuu ai guil bi rait jir gueitin for iu"

Si. Me quedé encerrado una vez. Horrible. Drama.

Los que van a los pedos y empiezan a frenar en el 21 para bajarte en el 28. Y te tapan los oidos groso.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

eleveishooonnn!!
cuando te subis y olfativamente te das cuenta que se acaba de bajar ese vecino odioso que tiene ese perro oloroso odioso.

y yo, soy de las que tiran en chicle por el aujerito. siempre tengo la fantasia de algun dia poder ver el fodno colorido, mi obra plástica.

y soy la que evita el elevador cuando estoy en planta baja y veo que va a subir conmigo un vecino que nose a que piso va. vivir hace 10 años y no poder marcarle el piso, no daaaaaaaa

1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me gusta mas el ascensor de servicio que el principal. Me gustan ls rejitas , mas que nada porque un poco de miedo esa puert corrediza me da.

Hace exactamente 2 semanas me qued eencerrada en un ascensor con 3 personas. Fue terrible. terrible.

obviamente elijo con quien subir, si no me gusta mi acompñanante me hago la dobulo y hago que espero que alguien baje.

No soporto el ascensor del trabajo, esa obligacion de tener que hablar si toca justo con alguien que conoces y tenes conversaciones sin sentido y molestaas, sobre el clima, o como van ls cosas en el sector que laburas.

12:08 PM  
Blogger Los Invertebrados said...

yo soy de las que tiran el chicle por el agujerito. de las que son rebeldes y fuman igual..y me pongo roja si justo sube alguien y yo hechando humo.

y soy tambien. las que se silencian durante el viaje, pero que dicen chaauuu...cuando bajan.

ah! y de las que aveces acosan a sus chicos en el asensor. me cachondea!!

12:32 AM  
Blogger Sexy Sadie said...

en el mio siempre entran mosquitos dengue entonces los mato en el espejo. Sospecho que el portero sabe que soy la asesina.
Odio los que tienen camaritas porque no nos dejan ser.. No se puede hacer nada de lo que queremos hacer ahì adentro. Una cagada
Y los odio a todos en general porque siempre llegan a destino en el mejor momento de la cuestiòn.
saludis

12:42 AM  
Blogger Braindrainer said...

me cague de risa o.O

mal

http://slugsdotcom.blogspot.com

=)

1:14 PM  

Post a Comment

<< Home