Thursday, November 23, 2006

DELETED YOUTH

Micro. Estaca. Carpa. Cantimplora. Excursión. No bañarse durante una semana. Walkman. Cassette grabado con los hits de The Sacados y Ace of Base. Fogón. Barro. Tierra. Bolso. Bolsa de dormir. Frio. Calor. Frio. Calor. Transpiración. Humedad. Doble y triple utilización de remera. Lavado de prendas con Axe. Parar en el medio de la ruta a comer fideos con manteca y pan duro en vajilla de plástico duro.

No extraño absolutamente NADA de ir de campamento.
Es más, no quiero volver a dormir en una carpa en toda mi vida.

Viva la vida burguesa. Viva la ciudad.
Viva es la peor revista del mundo entero.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te sentás conmigo en el micro?? la ventanita de la carpa. campera de almohada. mamá te hizo llevar el off por los mosquitos (aunque le decíamos repelente). y gorro por el sol. cámara con un rollo puesto y otro extra. de 36, obvio. el buchón. linterna. payeras.

12:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

NO ME GUSTAN LOS CAMPAMENTOS. ODIO LA CARPA Y EL BAÑO COMUN.
A alguno lo llevaron a un lugar que se llamaba CAMPIJUEGOS?

10:11 AM  
Blogger hermanasborder.blogspot.com said...

JAMAS!!!!JAMASSSS
fui a un campamento.....
se me nota?

9:03 PM  
Blogger Unknown said...

Yo la última vez que me fui de campamento fue con Batman. No saben la baranda que tenía al 5to día, porque no quería sacarse el traje de goma ese, y hacía calor. Yo le decía: "Ya sabemos todos que sos Bruno Diaz, salame".
En fin.
Robin no es tan gil como parece, sólo que no sabe elegir la ropa.

10:53 PM  
Blogger Luzy in the sky said...

yo amo el fogon y dejarme la malla puesta todo el mes hasta que se queda gris de la mugre. y sobre todo comer con ramitas y el olor a humo q tengo en el pelo.
escalar cerros y hacer pis en los matorrales. ahora,si mi novio no se baña antes, no me toca UN pelo.

11:03 PM  
Blogger Sexy Sadie said...

a mi me encantan. Y màs si està Capohue. que bueno que estaba capohue, lo amo. Payeras haciendose el malo, jorge y edu contando cuentos de terror...armar las carpas un bardo...las gataspeludas de san pedro y cantar "me queme me queme, ponele pancutan"

1:31 AM  
Blogger Intratable said...

¿qué mierda era capohue? La puta madre!!!!
Por favoooooooooorrrrrrrrrrrrrrr decimelo yaaaaaaa!!!

1:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

meeeee quemeeeeee
meeee queméeeeee

po ne le pan cu tán!
po ne le pan cu tán!

1:19 AM  
Blogger Lady V said...

jajaajajajaja
me mato el final
pero te discuto lo de viva...cosmopolitan es pior!

9:19 PM  

Post a Comment

<< Home